Estados

Se incendian bodegas de Grupo Modelo en Mérida

Foto/Twitter/@AyuntaMerida.

El fuego alcanzó rápidamente a la bodega, arrasando con varias tarimas de madera, un vehículo de la empresa, llantas, neveras y artículos promocionales. 

Mérida, Yucatán.- La mañana de este domingo se registró un fuerte incendio en las bodegas del corporativo de Grupo Modelo en la ciudad de Mérida, Yucatán, mismo que dejó grandes pérdidas materiales que aun no han sido cuantificadas por la empresa.

La conflagración se originó en un terreno baldío ubicado adyacente a la cervecera, en la colonia Melchor Ocampo, cuando se realizaba la quema de maleza en el mismo, lamentablemente, debido a la intensidad del calor y a las ráfagas de viento, el fuego alcanzó rápidamente a la bodega, arrasando con varias tarimas de madera, un vehículo de la empresa, llantas, neveras y artículos promocionales.

Ante esta situación, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil Estatal y del municipio de Kanasín llegaron al lugar para controlar la situación, tarea que se prolongó por más de 3 horas.

Por su parte, personal de la Cruz Roja y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron acciones para agilizar el tránsito vehicular y evitar que personas se acercaran a las bodegas, además de atender algunas crisis nerviosas, ya que, afortunadamente, no se han reportado personas lesionadas.

Con información de Crónica.