Inauguran planta de Royal Power Solutions en Querétaro

Planta Querétaro
Tuvo una inversión de 285 millones de pesosGobierno de Querétaro

Generará 300 empleos, según el gobernador Francisco Domínguez.

México.- El Gobierno de Querétaro inauguró la planta Royal Power Solutions, en el municipio de El Marqués, lo cual generará 300 nuevos empleos.

La planta tuvo una inversión de 285 millones de pesos, y es de una compañía proveedora de componentes esenciales en la distribución de energía eléctrica y señales de alta precisión para la industria automotriz global.

Con esto se refrenda a Estados Unidos como el principal socio comercial de Querétaro, indicó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

El mandatario destacó que el país creció 1.3 puntos en generación de empleo, teniendo Querétaro un crecimiento de 5.8 o 4 veces más que el promedio nacional.

El CEO y Presidente de Royal Power Solutions, Randall J. Ross, compartió que lleva 22 años invirtiendo en Querétaro y que ésta es la cuarta empresa con la que ha colaborado y dijo que el éxito de las empresas es la gente.

"Quien quiere la mejor calidad, las mejores refacciones, las mejores autopartes voltea a ver a Querétaro"Francisco Domínguez. Gobernador
0
comentarios
Ver comentarios