Implementan operativo en Puebla tras supuesta caida de meteorito

Después del estruendo, "los servicios de emergencia reportan un sinfín de llamadas telefónicas alertando sobre el hecho, que mantiene en incertidumbre a los pobladores de ambos estados", y ha motivado la realización de un

México, 19 de mayo (SDPnoticias.com).- Habitantes de diferentes estados de la República reportan a través de Twitter  la supuesta caida de un meteorito en los límites de Puebla Y veracruz. 

 

De acuerdo con el sitio sexenio.com.mx, "aproximadamente a las 22:10 horas [del] viernes [pobladores de diferentes municipios en Puebla] escucharon una fuerte explosión que hasta por un minuto cimbró la tierra. Algunos dicen haber visto resplandores de color azul", que podrían pertenecer a un meteorito.

 

Otras personas, continúa el website, "refieren que pese a la nubosidad lograron ver una intensa luz en el cielo que fue a caer entre cerros del municipio de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz".


Después del estruendo, añade sexenio.com.mx, "los servicios de emergencia reportan un sinfín de llamadas telefónicas alertando sobre el hecho, que mantiene en incertidumbre a los pobladores de ambos estados" y ha motivado la realización de un operativo de Seguridad Pública y Protección Civil para investigar lo sucedido, según informó a través de Twitter el secretario General de Gobierno de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto.

 

Mientras tanto, usuarios de Twitter también reportaron haber visto una luz que atravesaba el cielo en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Veracruz e Hidalgo. Entre los comentarios de preocupación, solicitud de información y bromas sobre el hecho, los "tuiteros" compartieron un a fotografía del supuesto resplandor, que minutos después se supo, pertenece a un meteorito caido en Guatemala hace tiempo.

0
comentarios
Ver comentarios