Identifican a estatal que agredió a bombero; enfrenta denuncia penal en Querétaro

Lord Walmart
Marco Ramírez, policía estatal apodado 'El Cacas' y reconocido en redes como Lord Walmart@lordwalmart_

La víctima afirma que la única solución que busca es la legal.

México.- Joaquín García fue víctima de la agresión del denominado Lord Walmart, quien ha sido identificado como Marco Ramírez, apodado 'El Cacas', miembro de la Policía Estatal de Querétaro.

Presunto estatal agrede a hombre por cajón de estacionamiento en Walmart

Como resultado García tiene tres contusiones y un esguince cervical leve de grado uno, sin embargo, ahora Ramírez se encuentra bajo investigación por parte de Asuntos Internos de la Estatal.

Aunque la víctima no compartió el video en Facebook y afirma que fueron sus amigos, la ayuda de las redes sociales fue invaluable para localizar a su agresor.

"En un momento logré pararme. Él seguía aventándome golpes. Solo dos personas que eran clientes del centro comercial me ayudaron. Ni siquiera los de vigilancia me ayudaron. Solo me decían que ya mejor me fuera", narra.

El paramédico y también miembro del Heroico Cuerpo de Bomberos dijo que presentó una denuncia penal ante el Ministerio Público.

En su opinión, la agresión de Ramírez ocurrió fuera de su trabajo "no sabía que era policía y él no sabía que yo era paramédico o bombero", por ello señala que si sus superiores toman acciones contra él, dependerá de la propia dependencia, pues lo único que busca es que la situación se resuelva de manera legal.

García está acostumbrado a filmar el abuso, sobre todo cuando detecta que alguien se estaciona en lugares para discapacitados o se comete alguna arbitrariedad.

Con información de Plaza de Armas

0
comentarios
Ver comentarios