Detienen a presunto homicida en Ciudad Juárez

José Izáis Martínez Ávila, de 20 años de edad, fue presentado ante el juez.

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto acusado de haber asesinado a un hombre para despojarlo de su automóvil cuando circulaba por calles de la colonia 15 de Enero.

La detención se registró en la intersección de las calles Emiliano Zapata y Piña, cuando agentes municipales acudieron a dicho lugar para atender una llamada de emergencia, informó, Julián Leyzaola Pérez, director de Seguridad Pública Municipal.

En la llamada telefónica reportaron que un sujeto realizó varios disparos de arma de fuego a un hombre para robarle su camioneta Nissan X trail, modelo 2002, color arena.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto responsable, logrando ubicarlo a bordo de una camioneta con las características similares a las proporcionadas en el reporte, motivo por el cual le marcaron el alto para verificar si se trataba de la misma, sin embargo el presunto responsable trató de evitar ser detenido huyendo a pie.

Los Policías Municipales lo detuvieron calles adelante, asegurándole un arma de fuego tipo revolver, calibre .357 sin cartuchos útiles y la camioneta robada, afirmó Leyzaola Perez.

Posteriormente el presunto homicida identificado como José Izáis Martínez Ávila de 20 años, junto con la evidencia fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de Policía del Distrito Universidad, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

0
comentarios
Ver comentarios