Hijo de ex alcalde de Tequisquiapan dedica mensaje a su hermano fallecido tras polémica boda

Raúl Orihuela y Valeria Hassen boda
La pareja se habría casado el pasado 18 de octubre.Plaza de Armas.

Christian Orihuela, hijo del ex alcalde de Tequisquiapan, publicó un mensaje en el que señaló que siempre estará del lado de su hermano.

México.- Ante la polémica que se ha suscitado luego de que trascendiera que el ex alcalde de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, Raúl Orihuela se casó con la esposa de su hijo fallecido, Michel Orihuela, el otro hijo del ex mandatario local dedicó un emotivo mensaje a su hermano.

Por medio de su perfil de Facebook, Christian Orihuela compartió una fotografía en la que aparece al lado de su hermano Michel, en la que incluyó también un breve mensaje en el que señala que lo extraña, además de afirmar que siempre fue un ejemplo para él.

En el escueto texto, Christian no hace referencia a la polémica que se ha levantado en redes sociales debido a la presunta boda de su padre con quien fuera su cuñada, Valeria Hassen Morales, sin embargo destaca que por el momento las “circunstancias son tristes”.

"Siempre estaré de tu lado"

En el mismo tono, Orihuela concluye su mensaje al afirmar que como en antaño, siempre le brindará su apoyo y respaldo a su hermano, además de que asegura que siempre estará de su lado.

“Hermano, hoy quiero decirte, donde quiera que te encuentres, que no ha pasado un solo día sin extrañarte. Fuiste un gran ejemplo para mí como ser humano. Hoy, quiero que sepas que, aunque las circunstancias son tristes, YO SIEMPRE TE APOYARÉ Y SIEMPRE ESTARÉ DE TU LADO”

Cabe recordar que la polémica se dio tras la publicación de una columna en el portal Plaza de Armas en la que se informó sobre las presuntas nupcias entre Orihuela González y Valeria Hassen Morales, quien fuera su nuera durante el tiempo de vida de su hijo mayor.

Reportes de medios locales refieren que la supuesta boda se llevó a cabo el pasado 18 de octubre en una playa del estado de Quintana Roo, ceremonia de la cual únicamente circula una foto en la que el exalcalde aparece vistiendo un esmoquin y Hassen, un vestido de novia.

0
comentarios
Ver comentarios