September 23, 2019 01:16


Ataque armado en Morelia deja 5 hombres muertos y 2 mujeres heridas

ataque armado morelia
Los hechos ocurrieron cerca de las 6 30 de la mañana.La Voz de Michoacán

Un ataque armado perpetrado en un domicilio ubicado en la colonia Presa Los Reyes, dejó un saldo de 5 personas muertas y 2 más heridas.

México.- Un saldo de 5 hombres fallecidos y 2 mujeres más que resultaron lesionadas, fue el dejado tras un ataque armado perpetrado en un domicilio ubicado en la colonia Presa Los Reyes del municipio de Morelia, en el estado de Michoacán.

5 hombres murieron y 2 mujeres resultaron heridas.Quadratín

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, la agresión a balazos ocurrió este domingo 1 de septiembre cerca de las 06:30 horas, cuando sujetos arribaron al inmueble que se localiza en en el lote 5 de la calle Presa Sabaneta.

Según se asienta en la información extraoficial, las autoridades de la demarcación tomaron conocimiento del incidente luego de que vecinos de la zona reportaron los hechos al hacer una llamada a la central telefónica 911.

Hasta el momento se desconoce tanto la identidad de las víctimas y los responsables del ataque, como el posible móvil del mismo.

Tras los reportes de los colonos del lugar, al lugar del crimen arribaron los oficiales de la Policía de Michoacán y de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el inmueble, además de que pidieron el apoyo de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de la Cruz Roja.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de los cinco hombres, de quienes detalló, todos ellos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

En tanto, las dos mujeres heridas fueron resguardadas por la Policía Local, mismas que fueron llevadas de emergencia a un hospital de la ciudad.

0
comments
view comments