Aterriza de emergencia helicóptero de gobierno de Veracruz

Una falla mecánica obligó a que un helicóptero del gobierno de Veracruz aterrizara de emergencia en la comunidad La Rosa, del municipio de Tlaxco, en el estado de Tlaxcala, sin que resultaran personas lesionadas, informaron

Xalapa, 4 Ago. (Notimex).- 

En un comunicado, el gobierno veracruzano detalló que en la aeronave viajaba el secretario de Seguridad Pública estatal, Arturo Bermúdez Zurita, acompañado del subsecretario de la misma dependencia, José Nabor Nava Holguín, y de un asistente.

Agregó que los hechos se dieron la tarde de hoy cuando los funcionarios retornaban a la capital del estado, tras asistir a la graduación de policías que recibieron entrenamiento táctico en aquella entidad.

Indicó que los funcionarios ya fueron trasladados a la ciudad de Xalapa.

Por otra parte, en Tlaxcala, el director general del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Mateo Morales Báez, informó que al parecer el aparato sufrió un desperfecto cuando viajaba sobre la región norte del estado.

Señaló que para atender la contingencia, ?en este momento ya acudió personal del IEPC, para tener mayores datos? y apoyar en lo que sea necesario.

NTX/ADM/RED/VGT

0
comentarios
Ver comentarios