León, Gto., 24 May. (Notimex).- María José Ocampo Vázquez, hija de la aspirante presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, realizó hoy proselitismo a favor de su madre y de los candidatos a varios puestos de elección popular, al repartir volantes en el centro de la ciudad.

?Estamos aquí apoyando a Miguel Márquez, candidato a la gubernatura, y a todos los candidatos por el Partido Acción Nacional y también haciendo un volanteo por Josefina Vázquez Mota. Nosotros el ambiente que vemos en León es muy bueno?, indicó.

En entrevista, se le preguntó a María José que cómo percibía el apoyo a Vázquez Mota en Guanajuato.

?Se ve excelente, hemos tenido varios eventos, hoy estuvimos todo el día en León, Guanajuato, también estuvimos en Silao, y se vive un buen ambiente con las mujeres y jóvenes. Buen recibimiento??, dijo.

Indicó que los jóvenes de Guanajuato están muy comprometidos con su estado y trabajando mucho para lograr otro triunfo de Acción Nacional.

María José explicó que a ella no le toca viajar con su mamá a la gira por el país, ?me toca estar en otras giras y en otros estados y lo que puedo ver yo es el ánimo de jóvenes, mujeres, hombres y hasta de niños que están con nosotros y la última encuesta sacada por el PAN habla de eso?.

Dijo estar segura de que su mamá ganará las elecciones del próximo 1 de julio. ?Por lo pronto seguimos trabajando porque vamos a ganar, de eso estamos seguros. Es muy importante lo que estamos haciendo, apoyar a los candidatos, estar con ellos y más que nada con la ciudadanía?.

Durante su estadía, la hija de Vázquez Mota estuvo rodeada de integrantes de Acción Juvenil.

NTX/JAS/VGT/GVG/VOTO2012