México.- Guanajuato trabaja sin distinción de colores partidarios e ideologías políticas, afirmó Luis Felipe Bravo Mena, representante del gobierno de la entidad en la Ciudad de México.

Así lo señaló luego de que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, celebró el Congreso de Autoridades Electas 2021 en el que se reunieron los presidentes municipales entrantes de todos los partidos.

En su mensaje semanal Bravo Mena recordó que durante tres días los candidatos participantes en las anteriores elecciones que resultaron ganadores se conocieron entre ellos y tuvieron un programa de capacitación.

“Ahora toca hacer equipo, en favor de todos los miembros de la comunidad guanajuatense, sin distinción de colores partidarios e ideologías políticas”

Luis Felipe Bravo Mena. Representante Guanajuato

Los temas que abordaron fueron gobiernos abiertos, compromiso con la transparencia, cultura de la Mentefactura en el diseño gubernamental e Innovación en administración de actividades productivas.

Bravo Mena recordó que Guanajuato es un destino confiable pues superó los dos mil 500 millones de dólares de inversión y con ello se sobrepasará la meta sexenal de cinco mil millones de dólares.

Guanajuato acerca industria automotriz con pymes

El representante de Guanajuato en la Ciudad de México también recordó que se llevó a cabo el foro Proveeduría Automotriz Guanajuato para fortalecer oportunidades de inversión entre compradores de grandes empresas y pymes.

Guanajuato impulsa educación de adultos

En este 2021, Guanajuato ocupa el primer lugar nacional en resultados de la atención al rezago para la educación de adultos pues casi 32 mil personas se han apoyado por parte del INEA y el INAEBA para concluir sus estudios de primaria y secundaria.

Natalia Jiménez elige Guanajuato para su siguiente producción

Natalia Jiménez visitó Guanajuato y fue entrevistada por Alan Márquez, coordinador general de Comunicación Social del gobierno de Guanajuato.

Anunció que las ciudades patrimonio de la humanidad y los pueblos mágicos de Guanajuato son los escenarios idóneos para grabar su segundo disco con el tema ‘México de mi corazón 2’.

Ante ello, Bravo Mena celebró la decisión que mostrará el esplendor de la tierra que es “Grandeza de México”.