De Guanajuato para el mundo: Resaltan historias de éxito con el documental ‘Made in Gto’

made in gto
En representación del gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Coordinador de Comunicación Social, Alan Sahir Márquez Becerra hizo la presentación.Cortesía

En 9 capítulos el documental resalta la transformación del tejido social que generan empresas en comunidades con la generación de empleos

León.- El gobierno del estado dio a conocer la serie documentalMade in Gto”, la cual resalta las historias de éxito de empresas locales que conquistan mercados mundiales con sus productos.

A través de la presentación de historias de éxito, distribuidas en 9 capítulos, el documental resalta la transformación del tejido social que generan las empresas en comunidades de Guanajuato con la generación de empleos. Alan Sahir Márquez Becerra, coordinador General de Comunicación Social, presentó el material en sustitución del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. 

El funcionario destacó que ésta serie se realizó con la intención de plasmar la grandeza de Guanajuato y el un impacto en la vida de las familias beneficiadas por la actividad empresarial.

“Con este trabajo se materializa algo intangible, pero que está transformando y le da sentido a una política de desarrollo del estado, es un esfuerzo que ha requerido de muchas manos y mucha coordinación”Alan Sahir Márquez Becerra

Made in Gto quiere llevar más Guanajuato al mundo

El documental “Made in Gto” es también un reflejo de la política emprendida por la administración del panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Esta consiste en “traer más mundo a Guanajuato y más Guanajuato en el mundo” a través de empresas socialmente responsables y comunidades que desarrollan productos de calidad.

“Estos ejemplos de desarrollo económico que han traído para las comunidades y las personas que pertenecen a éstas empresas, que también han llevado crecimiento social, con el desarrollo de las personas y la construcción del tejido social”Alan Sahir Márquez Becerra

El trabajo realizado en Guanajuato, el camino de las exportaciones y los lugares a los que llegan los productos, son algunos de los temas explorados a través de 9 capítulos de la serie “Made in Gto”. También se destaca la innovación, tecnología y creatividad que imprimen las empresas a fin de convertirse en bienes demandados en mercados internacionales.

La serie podrá apreciarse capítulo por capítulo los días miércoles a partir de las 19:30 horas por el canal 4.1 (TV4); así mismo también se proyectará en Estados Unidos y Canadá con el apoyo de MEXICANAL.

0
comentarios
Ver comentarios