Estados

Lanzan aplicación móvil para combatir Covid-19 en Guanajuato

Telcel, AT&T o Movistar no podrán llamarte para promocionesUnsplash

La aplicación está ya disponible tanto para iphone, desde la App Store, como para dispositivos con sistema Android desde Google Play

Guanajuato.- El estado de Guanajuato dio a conocer una nueva aplicación móvil en la lucha contra el Covid-19, GTO Sano, disponible para sistemas iOS y Android de manera gratuita.

Con la intención de mantener informados a las y los ciudadanos, el Gobierno del Estado de Guanajuato ordenó la construcción de esta aplicación que funciona para teléfonos inteligentes, iPads y tabletas Android.

La aplicación fue bautizada como GTO Sano y se tiene la idea de que mantendrá informados a los guanajuatenses sobre la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Así, el estado de Guanajuato se prepara para enfrentar al Covid-19, ofreciendo esta pp, como una herramienta más de consulta y atención.

Tras bajarla e instalarla en un dispositivo, en el app se encuentra con medidas recomendadas de prevención para el Covid-19; protocolos de atención, teléfonos y chat en línea para consulta de atención inmediata; y finalmente actualización de número de casos con Covid-19 en el estado.