Estados

Policía cesado irrumpe graduación y exige justicia (VIDEO)

Policía DeliciasTomada de Video

Raúl Alberto Suárez fue policía municipal en Delicias, Chihuahua. Ingresó a la Academia Estatal de Policía pero no fue aprobado. Exige una explicación.

México.- Raúl Alberto Suárez, ex policía municipal en Chihuahua, irrumpió la ceremonia de graduación celebrada en el Palacio de Gobierno para exigir justicia.

El individuo fue sustraído de la celebración y detenido por elementos de seguridad vestidos de civil, según puede observarse en un video divulgado por Tiempo.

De acuerdo con el ex policía municipal de Delicias, él presentó su renuncia para poder ingresar a la Academia Estatal de Policía, donde habría cumplimentado con su formación. Sin embargo no le fue otorgada su acreditación. Por ello, exigió a las autoridades estatales que le den una explicación.

“Hoy venía a graduarme de la licenciatura, que se me entregara el título. Lo único que quiero es que se me haga justicia. Yo no lo único que quiero es que se respete el reglamento y me regresen mi trabajo”, dice el hombre a medios al ser resguardado por los elementos de seguridad al interior de un elevador.