VIDEO: Por patear a un perro dan golpiza a sujeto en Morelia

morelia
Los hechos ocurrieron sobre Periférico y Paseo de la República.Tomada de video

Un hombre recibió una golpiza por parte de un hombre que presenció la agresión al animal.

México.- Circula en redes sociales, un video en el que se muestran los momentos en los que un sujeto recibe una golpiza por parte de otro hombre en calles del municipio de Morelia, Michoacán, debido a que de acuerdo a lo indicado por personas que atestiguaron el hecho, el agredido había pateado a un perro.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, el hecho ocurrió sobre Periférico y Paseo de la República, donde el individuo que vestía una sudadera roja, vio  a un perro callejero al que sin razón alguna, le dio una patada.

Puedes leer: Maltrato animal: Pintan a perros de verde porque “es la moda”

Por dicha acción, otro hombre que se encontraba en el sitio se lanzó en su contra, lo cual quedó granado en un clip de poco menos de 40 segundos, donde se observan a ambos tirados sobre la banqueta. 

En el material se aprecia cómo el sujeto de camisa blanca, lanza varios puñetazos a la cabeza del otro, quien únicamente intenta cubrirse de los golpes ya que se encuentra boca abajo completamente sometido.

Recomendamos: Maltrato animal: Mutilan a leona para que niños puedan tocarla en zoológico

Ante la mirada de varias personas que no se acercan para intentar disuadir al individuo que muchos ya señalan como un auténtico “justiciero”, éste también le grita en diversas ocasiones: “¿te sientes muy vergas? ¿Te sientes bien verga, eh? ¿Te siente bien verga pateando a los perros?”

Tras asestarle varios puñetazos, el hombre se detiene un instante, lanza otros golpes con sus manos, se levanta para darle una fuerte patada en la cabeza y se retira del sitio.

Lee esto: 'Kitbul', el corto que demuestra que ni el maltrato animal acaba con un noble corazón

Cabe destacar que en el estado donde se desarrolló el incidente, Michoacán, existen penas que van desde los 50 hasta los 500 salarios mínimos y cárcel de 6 a 24 meses, para quienes incurran en acciones de maltrato animal.

0
comentarios
Ver comentarios