Estados

Reconoce gobernador de SLP a maestros por educar a distancia durante la pandemia

Juan Manuel Carreras LópezEspecial

Este año el reconocimiento se hizo en una sesión virtual donde destacó su trabajo por "forjar una sociedad de bien".

México.- El gobernador de San Luis Potosí (SLP), Juan Manuel Carreras López, reconoció a los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) por "su labor de enseñar, orientar y forjar una sociedad de bien", sobre todo en este año que no han parado a pesar de la pandemia de Covid-19.

Particularmente se reconoció a 703 maestros y maestras de las secciones 26 y 52 por haber cumplido 28, 30 y 40 años de servicio de educar a las nuevas generaciones.

“Las medidas de distanciamiento implementadas no impide que las y los maestros potosinos reciban estímulos y reconocimientos por sus años de servicio, a todos ellos los abrazamos con cariño a la distancia”.Juan Manuel Carreras. Gobernador SLP

Particular reconocimiento se llevaron este año por llevar la educación y acompañamiento de manera virtual o a distancia durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

“A nombre de padres de familia, estudiantes y de las y los potosinos, muchas felicidades maestros y maestras de todos los niveles educativos tanto del sistema público y como el privado, por estar siempre en las mejores causas de la Nación”.Juan Manuel Carreras. Gobernador SLP

En la sesión también realizada de manera remota, convocó al magisterio a crear una nueva cultura sanitaria que se inculque a los estudiantes luego de que pase la emergencia.