Estados

Da positivo a Covid-19 José Rosas Aispuro, gobernador de Durango

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango@AispuroDurango / Twitter

“Hace unos instantes me informaron que di positivo" a la Covid-19, informó el gobernador de Durango a través de redes sociales.

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó la noche de este lunes 27 de julio que dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el panista dio a conocer que a lo largo de la pandemia se ha sometido a diversas pruebas, debido a que sus actividades al frente del gobierno estatal lo obligan a viajar constantemente.

“Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de #COVID19”José Rosas Aispuro, gobernador de Durango

Desafortunadamente, indicó, el más reciente test que le fue practicado determinó que se ha infectado de la Covid-19, por lo que a partir de hoy se pondrá en aislamiento, aunque seguirá atendiendo sus compromisos al frente del gobierno estatal.

“Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación”José Rosas Aispuro, gobernador de Durango

Debido a las constantes giras que he realizado por el estado, periódicamente me someto a pruebas de #COVID19

Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación.

— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) July 28, 2020

Beatriz Gutiérrez Müller le desea pronta recuperación

Tras el anuncio, varios políticos y personajes destacados le desearon pronta recuperación, entre ellos la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador; y la diputada Patricia Ortega.

“Pronta recuperación, gobernador”Beatriz Gutiérrez Müller, escritora

Pronta recuperación, gobernador.

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 28, 2020

“Estimado Sr. Gobernador en nuestras oraciones para su pronta recuperación. Pendientes de su salud. Dios lo bendiga, y a todos los Duranguenses que están pasando por esta terrible enfermedad"Patricia Ortega, diputada

Estimado Sr. Gobernador en nuestras oraciones para su pronta recuperación.
Pendientes de su salud. Dios lo bendiga, y a todos los Duranguenses que están pasando por esta terrible enfermedad. #SeguimosTrabajando

— Paty Ortega N (@PatyOrtegaN) July 28, 2020

Gobernador de Durango habría acudido a fiesta organizada por Diego Sinhue

Según reportes de medios, en plena pandemia de coronavirus, el pasado viernes 24 de julio el gobernador de Durango acudió a una fiesta ofrecida por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, a funcionarios de los estados que integran la “Alianza Federalista por México”.

Como parte de la celebración, los servidores públicos pasearon por el centro de Guanajuato, sin acatar medidas de prevención básicas como el distanciamiento social, según las publicaciones.