Estados

Aclara gobernador de Querétaro supuesta comida en rancho

Francisco DomínguezReforma.

El gobernador de Querétaro dijo que apoyó a un negocio local y que comió junto a trabajadores y su hermano

México.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aclaró las circunstancias alrededor de una supuesta comida que organizó en su rancho

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario panista dijo que algunos fines de semana acude a su rancho a revisar la producción con su hermano, por lo que en esta oportunidad aprovechó para apoyar a un negocio local y comer junto a algunos trabajadores

Domínguez Servién negó que se tratara de una reunión numerosa social. Esto, luego de que en redes sociales comenzó a circular una foto en la que el gobernador aparece con cubrebocas junto con otras 4 personas en una "carnita asada". 

Cabe recordar que Querétaro, al igual que el resto de las entidades federativas en México, se encuentra en color Rojo del Semáforo de Alerta Covid-19 para la semana del 8 al 14 de junio, por lo que se mantienen vigentes todas las restricciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia. 

Entre las medidas, destaca que no están permitidas las reuniones sociales y que los restaurantes o fondas pueden atender únicamente en servicio para llevar. 

Al corte de este domingo 7 de junio, Querétaro suma 303 casos activos de coronavirus Covid-19. con mil 179 contagios acumulados y 148 muertos.