Fiscalías de Guerrero y Morelos amplían búsqueda de Jinetes desaparecidos

Fiscales
FiscalesTomada de bajopalabra.com.mx

La búsqueda de las ocho personas de Cuautla, Morelos se amplió hacia la Sierra, Centro y Norte de la entidad.

México.- Las Fiscalías de Guerrero y Morelos ampliaron la búsqueda de seis jinetes, un chofer y una mujer de Morelos, quienes fueron secuestrados el pasado 17 de febrero, cuando se dirigían hacia el municipio de San Miguel Totolopan.

En conferencia de prensa, el fiscal guerrerense, Xavier Olea Peláez y su homólogo de Morelos Javier Pérez Duron, informaron que el pasado 14 de febrero se tuvo contacto con uno de los agraviados vía telefónica, quien les dijo que se encontraban en Chilpancingo.

"De acuerdo con los trabajos de inteligencia, el último punto donde pueden localizar es hacía Xochipala, antes de llegar a Zumpango de Neri", dijo el fiscal de Guerrero, con base en la geolocalización del teléfono móviles la víctima.

Los funcionarios refirieron que el 19 de febrero a las 21:00 horas, los familiares recibieron una llamada telefónica mediante la cual les exigían dinero para que fuera entregada la víctima, mientras que para el día 22 de febrero la cifra ya había aumentado. La cifra requerida se mantuvo en reserva.

Los Fiscales detallaron que la búsqueda de las ocho personas de Cuautla, Morelos se amplió hacia la Sierra, Centro y Norte de la entidad.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios