Promueve Politik Millennial eliminar el financiamiento público a los partidos políticos

Politik Millennial
Politik MillennialFacebook Politik Millennial

La organización busca 20 mil firmas y cambiar el código electoral para presentar la iniciativa ante el Congreso de Aguascalientes.

México.- La organización Politik Millenial presentó este martes un nuevo video con el que busca convencer a la ciudadanía hidrocálida  de adherirse a su iniciativa de retirarle el financiamiento público a los partidos políticos en años no electorales.

En el video, la organización muestra con humor e ironía los excesos en que han caído los partidos, al destinar millones de pesos de los ciudadano a actividades superfluas y a engrosar la burocracia del estado.

Asesores

Gracias Políticos 😏

Posted by Politik Millennial on Tuesday, April 25, 2017

De acuerdo con lo expuesto en su página web, se necesitan 20 mil firmas de 20 mil ciudadanos para poder presentar la iniciativa ante el Congreso del Estado para eliminar los recursos que consideran excesivos.

“Esta iniciativa de reforma busca evitar el derroche de dinero proveniente del erario público en el financiamiento a partidos políticos en sus gastos ordinarios y que sea destinado en beneficio de la ciudadanía. Entendiendo el momento que vive México, en el que los partidos políticos reciben mucho y ofrecen poco, es necesario reformar el Código Electoral de Aguascalientes, para dignificar nuevamente la vida política del Estado”, se lee en un texto de la organización.

0
comentarios
Ver comentarios