Estados

Familias buscan a Erick Alonso y Marco Antonio; desaparecieron en Mexicali

Buscan ayuda para localizarlosEspecial

Familiares de los jóvenes, desaparecidos hace más de un mes en Mexicali, solicitan ayuda de la sociedad para su localización.

No existen avances en cuanto a la desaparición forzada de Erick Alonso González Rodríguez y de Marco Antonio Perea Algándar, de 32 y 34 años, respectivamente, de Mexicali, por lo que nuevamente sus familias piden a la sociedad ayudar para su localización.

Erick Alonso y Marco Antonio desaparecieron el pasado 11 de abril salieron juntos del fraccionamiento donde viven en Residencial Villa del Cedro, al oriente de Mexicali.

Ambos se dirigían a un car-wash ubicado en el estacionamiento de la Plaza Carranza, sobre los bulevares Lázaro Cárdenas y Carranza, a bordo de un vehículo Nissan Versa 2016, con placas A14-NRW-6, de Baja California, lugar donde fueron vistos por última vez.

Pese a que dicho negocio se encontraba a menos de diez minutos de distancia, se perdió posteriormente todo contacto con ellos.

De la fecha a ahora, los jóvenes no han regresado a sus domicilios y sus teléfonos celulares permanecen apagados ya que mandan a buzón, situación que no se había presentado antes con ninguno de los dos.

La media filiación de Érick Alonso es una persona de complexión semi robusta, de estatura aproximada al 1.78 metros, de tez blanca, cabello corto y ojos color café claro, al salir de casa vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta tipo polo color negra y unas botas color café.

Por su parte, Marcos Antonio tiene una estatura es de aproximadamente 1.70 metros, complexión media, tez morena, cabello ondulado de color castaño, ojos café claro y usa lentes, cuenta con la cicatriz en el brazo derecho con motivo de la vacuna la cual tiene con gran tamaño, vestía pantalón azul cielo de mezclilla, una playera roja de la marca náutica, huaraches de color cafés.

Los familiares piden a quienes tengan información y datos de su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 en Mexicali.