Estados

Familiares abandonan a adulto mayor en carretera de Chihuahua

Adulto mayor abandonado.El Diario.

El ciudadano se identificó como Jesús Castores Hernández, de 73 años, quien comentó a los uniformados que había sido abandonado en ese lugar por sus sobrinos.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un adulto mayor que presuntamente fue abandonado por sus familiares, sobre la Carretera 45 en el tramo El Sueco-Villa Ahumada, en Ciudad Juárez, fue rescatado por elementos de la Policía Federal (PF).

El anciano fue detectado por los uniformados al filo del mediodía de este miércoles, cuando agentes a cargo de la unidad número 12009 observaron en el kilómetro 232, a la orilla del camino a una persona que estaba recostada.

Los agentes se acercaron para investigar qué sucedía, por lo que el ciudadano se identificó como Jesús Castores Hernández, de 73 años, quien comentó a los uniformados que había sido abandonado en ese lugar por sus sobrinos.

Debido a que presentaba signos de deshidratación y estaba desorientado, además de que informó que padece del ácido úrico, el hombre fue llevado a recibir atención médica, donde será canalizado a las autoridades del DIF.

Con información de El Diario.