Alista INE proceso para las elecciones extraordinarias en Colima

Alista INE proceso para las elecciones extraordinarias en Colima
En el pleno se tomarán en cuenta los votantes en el extranjero, los plazos para la ejecución de actividades para la conformación de los listados, así como la vigencia de los tipos de Credencial para Votar.  Cuartoscuro

En el pleno se tomarán en cuenta los votantes en el extranjero, los plazos para la ejecución de actividades para la conformación de los listados, así como la vigencia

México.- Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF) acordara que sea en INE quien atraiga y organice las elecciones extraordinarias de gobernador en Colima, este instituto discutirá y aprobarán la integración de los consejos para la organización de los comicios.

Este viernes, las Consejeras y Consejeros Electorales determinarán el lugar de la Credencial para Votar que deberá marcar el instrumento a utilizarse en la elección extraordinaria federal y en las elecciones extraordinarias locales a celebrarse en 2015.

En el pleno se tomarán en cuenta los votantes en el extranjero, los plazos para la ejecución de actividades para la conformación de los listados, así como la vigencia de los tipos de Credencial para Votar.

Asimismo el Consejo General se pronunciará sobre los Lineamientos para la Acreditación y desarrollo de las actividades de los observadores electorales para los periodos 2015- 2016.

Con información de El Financiero

0
comentarios
Ver comentarios