Estados

Explota pipa en carretera de Tabasco; hay 4 muertos

Explota pipa en Tabasco@adan_augusto

El gobernador Adán Augusto López confirmó el fallecimiento del chofer de la pipa, el conductor de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar.

México.- Una pipa que transportaba combustible explotó hoy 29 de septiembre sobre la carretera Comalcalco-Paraíso, en el estado de Tabasco, y dejó como saldo 4 personas muertas.

El gobernador Adán Augusto López confirmó el fallecimiento del chofer del tractocamión, el conductor de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar.

Asimismo, indicó que elementos del Instituto Estatal de Protección Civil se encontraban en la zona de la ranchería La Raya, y ya está todo controlado.

Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio. Lamentablemente fallecieron el chofer de la pipa, el chofer de otro vehículo y 2 personas que estaban en el lugar. Protección Civil apoyando pic.twitter.com/AtmGzCWFNQ

— Adán Augusto López H (@adan_augusto) September 29, 2020

En las redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la explosión de la pipa en Tabasco, en la que se observan enormes llamaradas y el denso humo negro.

En tanto, las autoridades estatales indicaron que logrando controlar el incendio, pero la carretera Comalcalco-Paraíso tuvo que ser cerrada para evitar más víctimas.

🚨#ÚLTIMAHORA🚨 Fuerte explosión de una pipa en la carretera Comalcalco-Paraíso en #Tabasco. No se han confirmado victimas. pic.twitter.com/gCq0ejoaqS

— Las Noticias en Redes (@RupiReportero_) September 29, 2020

Los primeros reportes indicaron que se vieron involucrados además del tractocamión que transportaba combustible, tres vehículos particulares, además, se presume que alcanzó viviendas cercanas.

Se indicó que la pioa derrapó en la curva Palmahuaca y provocó el cierre parcial de la vía que comunica con la Refinería Dos Bocas.

Explota #Pipa en Paraíso, #Tabasco; hay 4 muertos

“Accidente de una pipa con combustible, en la ranchería La Raya, carretera Comalcalco-Paraíso, la pipa explotó, está controlado el incendio", escribió en su cuenta de Twitter el gobernador del estadohttps://t.co/ivYFLiscYA pic.twitter.com/cVorookH3U

— Vivo Noticias (@VivoNoticiasMX) September 29, 2020