Esteban Villegas, gobernador de Durango, entregó obras para mejorar vialidades en distintas colonias de Gómez Palacio.

Con una inversión superior a los 9.5 millones de pesos, se beneficia a más de 18 mil habitantes y se refuerza la movilidad urbana en el municipio.

Mejoras en infraestructura vial y servicios de Gómez Palacio

Esteban Villegas informó que se pavimentaron más de 21 mil metros cuadrados en colonias de Gómez Palacio como:

  • Filadelfia.
  • Fidel Velázquez.
  • Santa Rosa.
  • Bulevar El Refugio.

También se renovaron redes de agua, drenaje e infraestructura pluvial en zonas críticas como Infonavit Santa Rosa.

Agradece Leticia Herrera apoyo de Esteban Villegas

La presidenta municipal de Durango, Leticia Herrera, destacó que el respaldo de Esteban Villegas fue fundamental para concretar este programa integral que mejora la calidad de vida de la población.

Dichas obras forman parte del cierre de la actual administración municipal y sientan las bases para continuar con el desarrollo y mejoramiento de la infraestructura urbana en los próximos años.