Gobierno de Hidalgo entregará uniformes escolares ¡con protección solar y ventilación!

Más de 150 mil uniformes serán entregados a estudiantes de nivel secundaria que tendrán protección para rayos solares y ventilación.

Hidalgo.- El Gobierno del Estado de Hidalgo, entregará a todos los alumnos de planteles públicos de educación secundaria, uniformes que tendrán protección de los rayos solares y tendrá ventilación. 

Por medio de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) miles de alumnos tendrán uniformes con Protección UV Layer, que ofrecerá protección solar 20+ y tendrá un tejido respirable que permitirá la adecuada ventilación de la piel en condiciones ambientales de calor extremo.

María Luisa Pérez Perusquía, directora general de Educación Básica, aseguró que estos cambios son para el bien de los alumnos para que se protegan de la radiación ultravioleta.

Además sostiene que ambas innovadoras características protegerán la salud de los estudiantes.

En secundarias generales se entregarán 59 mil 712 uniformes; en secundarias técnicas 34 mil 171; en telesecundarias 60 mil 217, y en secundarias del CONAFE mil 681, lo cual representa una inversión de 62 millones de pesos.

0
comentarios
Ver comentarios