Militares borrachos se enfrentan con policías en Tijuana

Tres agentes resultaron lesionados, uno de ello de gravedad.

México.- Una pelea protagonizaron militares en estado de ebriedad y policías municipales en Tijuana, Baja California, dejando como saldo tres agentes heridos. 

De acuerdo con los reportes, el hecho se dio la noche del miércoles, cuando el teniente coronel Edwin Tonatiuh Ruiz Delgado y cuatro elementos del 28 batallón de Infantería intentaban ingresar por la fuerza a las instalaciones a una empleada de un mercado de abastos y bebidas. 

Testigos señalan que cuatro agentes municipales que se encontraban cerca del batallón se percataron de lo sucedido y acudieron a tratar de auxiliar a la mujer. 

Pero ante el escándalo, inmediatamente salieron unos 20 soldados de las instalaciones y aproximadamente 15 policías desatándose así un enfrentamiento. 

Evidentemente se impusieron los militares en la pelea pues lesionaron a tres policías tijuanenses; dos de ellos tuvieron que ser hospitalizados. 

Uno de los lesionados, de nombre Jesús Enrique Gutiérrez Silva, de 45 años, se reportó como grave al presentar una costilla rota que le penetró un pulmón. 

En tanto que otro agente, de nombre Sergio Chavarría Rodríguez, de 38 años, se le detectó sangre en la orina, por lo que se revisará si tiene lastimado algún órgano.

0
comentarios
Ver comentarios