Estados

Silvano Aureoles pide que se investiguen enfrentamientos en Apatzingán

El candidato del PRD a la gubernatura de Michoacán aseguró que las autoridades deben continuar investigaciones que esclarezcan qué ocurrió en Apatzingán el 6 de enero. 

Michoacán.- El candidato del PRD al gobierno de Michoacán Silvano Aureoles consideró que las autoridades deben continuar las investigaciones sobre los enfrentamientos ocurridos en Apatzingán el pasado 6 de enero.

El perredista hizo referencia a la información dada a conocer este fin de semana sobre declaraciones de testigos y detenidos de ese episodio que señalan que policías federales estuvieron involucrados en las balaceras que dejó un saldo oficial de 8 muertos.

"En Tierra Caliente hay tensa calma, yo espero que no se tensen las cosas, se necesita una investigación precisa; si hay cosas indebidas hay que responder ante ellas", dijo Aureoles a la agencia Quadratín. 

El candidato sostuvo que sus primeras semanas de campaña han transcurrido en un ambiente sin presiones de personas ajenas a la política del estado y con entusiasmo entre sus simpatizantes.