Matan a policía federal durante enfrentamientos en Apatzingán

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó hoy que uno de los policías federales murió tras ser lesionado durante los enfrentamientos registrados este viernes en la región de Apatzingán.

Morelia, 10 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó hoy que uno de los policías federales murió tras ser lesionado durante los enfrentamientos registrados este viernes en la región de Apatzingán.

 

De acuerdo con el informe, se trata del uniformado Fabián Calderón Loredo, de 28 años. Por tanto, el saldo oficial como resultado de los enfrentamientos es de cinco presuntos delincuentes, un policía muerto y otros cuatro uniformados lesionados.

 

A siete horas de iniciadas las hostilidades en diferentes puntos de la entidad aún continúan los ataques y bloqueos; el más reciente se reportó en Zitácuaro, con la quema de un tráiler, y en Los Reyes con la afectación de otras seis unidades.

 

Con éstas suman al menos 30 los vehículos dañados, entre ellos una nodriza que transportaba vehículos Toyota; autobuses de pasajeros, pipas y automóviles compactos que fueron colocados para bloquear caminos y avenidas.

0
comentarios
Ver comentarios