Policías abaten a tres durante enfrentamiento cerca de Torreón

Al parecer pertenecían al grupo de civiles armados.

Torreón.- Un enfrentamiento a balazos entre un grupo armado y fuerzas policiales ocurrido sobre la carretera a Mieleras, al oriente de esta ciudad, dejó como saldo tres personas muertas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con la dependencia, la balacera se registró al filo de las 10:40 horas cuando agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) del gobierno estatal circulaban en el kilómetro 8.5 de la citada carretera, frente al establo Montecarlo.

En ese sitio los uniformados se toparon con un automóvil Chrysler Cirrus, color gris plata, cuyos ocupantes les dispararon en repetidas ocasiones, por lo que la respuesta de los agentes estatales no se hizo esperar y se inició la balacera.

El Código Rojo se activó y en pocos minutos llegaron al lugar del enfrentamiento agentes de las diferentes corporaciones policiales, así como del Ejército mexicano, quienes ayudaron a repeler la agresión.

Como resultado del ataque, la procuraduría estatal estableció el fallecimiento de tres personas que al parecer pertenecían al grupo de civiles armados.

0
comentarios
Ver comentarios