Abate Guardia Nacional a civil armado durante enfrentamiento de 5 horas en Guanajuato

guardia nacional
Elementos de la Guardia Nacional abatieron a un civil armado durante un enfrentamiento en León, GuanajuatoCrisanta Espinosa Aguilar / Cuartoscuro

En el operativo realizado en la ciudad capital de León por la Guardia Nacional, se detuvieron a 3 personas acusadas de narcomenudeo.

México.- Elementos de la Guardia Nacional abatieron a un civil armado durante un enfrentamiento que se prolongó durante 5 horas en León, Guanajuato, la madrugada de este martes 27 de enero.

El enfrentamiento ocurrió durante un patrullaje del Operativo Centella que se realizó junto con personal militar en la Avenida Barranca de Venaderos en la colonia La Barranca tras lo que que fueron detenidas tres personas acusadas de narcomenudeo, entre quienes se encontrarían 2 menores de edad.

Con base en los reportes, cuatro agentes resultaron lesionados: uno sufrió una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo, otro un disparo en el brazo izquierdo y el tercero, un disparo en el muslo derecho, además otro quedó con una herida por disparo en la pierna izquierda.

Según Reforma, los heridos forman parte del 34 Batallón de la Guardia Nacional asentado en Irapuato, Guanajuato y fueron atendidos en hospitales de la zona donde se les reportó fuera de peligro.

0
comentarios
Ver comentarios