Encuentran a tres colgados en puente de Guerrero

Tras el macabro hallazgo de tres hombres colgados en puentes de Tecpan de Galeana, Guerrero, el total de personas encontradas en similares circunstancias ha sido de seis.

Por segundo día consecutivo han aparecido colgadas tres personas del sexo masculino en el puente vehÍcular “Ojo de Agua”, ubicado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, ubicado en la localidad de Tecpan de Galeana.

De acuerdo a informes de elementos de Seguridad Pública y del Ministerio Público, alrededor de las 10 de  la mañana personal de las Bases de Operaciones Mixtas ubicados en el lugar dieron fe del macabro hallazgo.

Tres hombres con los ojos vendados con cinta canela e industrial, de entre 30 y 34 años de edad fueron encontrados, uno de ellos con seis impactos de arma de fuego, además de atados de pies y manos.

Los cuerpos fueron recuperados por personal de la funeraria de “La Costa”, mismo que fue habilitado como Servicio Médico Forense (SEMEFO), y que por órdenes del Ministerio Público llevó a cabo el levantamiento.

El lugar en todo momento fue resguardado por personal del Ejercito Mexicano y de la Policía Estatal Preventiva destacado en la zona.

0
comentarios
Ver comentarios