México.- En las redes sociales circula el momento en que una mujer sufre un ataque a manos de un hombre encapuchado que lleva consigo una pala. La agresión habría tenido lugar en calles de Michoacán.

En un video que circula en Twitter se ve el momento en el que el sujeto persigue a una de sus víctimas en el municipio de Morelia, informa Quadratín.

Las autoridades estatales hasta el momento no se han pronunciado sobre el hecho que presuntamente tuvo lugar este 3 de marzo por la mañana.

Mujer huye de ataque con pala

Las cámaras de vigilancia de un domicilio grabaron la persecución en un aparente robo hacia una mujer, en calles de la colonia Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán.

En el video se observa a un hombre encapuchado que lleva una pala en sus manos con la que se acerca a una mujer y la amenaza con golpearla, por lo que ella sale huyendo a la vez que lanza un objeto a suelo.

El supuesto ladrón se detiene para recoger el objeto que tiró la víctima.

Quadratín destaca que hasta el momento, la Fiscalía General de Michoacán (FGM) no ha verificado se haya presentado alguna denuncia ni la Policía Morelia ha confirmado se trate de un caso local.

Miguel Hidalgo aclara que no fue en calles de CDMX

En tanto, la alcaldía de Miguel Hidalgo aclaró que el asalto a la mujer tuvo lugar en Michoacán y no en calles de la CDMX, como se difundió en algunos medios.

En su cuenta de Twitter detalló que el asalto fue la colonia Chapultepec Norte, pero del municipio de Morelia y en el mensaje agregó la nota de Quadratín informando sobre el hecho.