Nora Ruvalcaba, candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes en las elecciones 2022, acusó que la entidad lleva mucho tiempo “secuestrada por el PRIAN”.

Sin embargo, en un nuevo spot de campaña, Nora Ruvalcaba señaló que la ciudadanía de Aguascalientes “ya despertó” y son cada vez más las personas que se suman a la “revolución de las conciencias”.

Aunque admitió que en las próximas elecciones del 5 de junio “los corruptos” harán todo lo posible por no perder sus privilegios.

“Aguascalientes lleva mucho tiempo secuestrado por el PRIAN. La gente ya despertó, cada vez más personas se unen a la revolución de las conciencias. Los corruptos harán de todo para no perder sus privilegios”

Nora Ruvalcaba. Candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes

Elecciones 2022: Nora Ruvalcaba frena al ‘PRIAN’ con un “¡hasta aquí llegaron!”

“¡Hasta aquí llegaron!”, dijo en su video a los partidos de oposición la candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba.

En este sentido, aseguró que en caso de ganar las elecciones 2022 su gobierno será un parteaguas.

De esta manera, la candidata de Morena refirió ser una mujer de palabra y sin derecho a fallar.

“Estamos a punto de hacer historia. Con tu voto, lo vamos a lograr”, apuntó.

“¡Hasta aquí llegaron! Nuestro gobierno será un parteaguas. Soy una mujer de palabra sin derecho a fallar. Estamos a punto de hacer historia. Con tu voto, lo vamos a lograr”, dijo Nora Ruvalcaba.

Morena denuncia que comando armado amenazó y golpeó a equipo de campaña de Nora Ruvalcaba

El dirigente nacional Morena, Mario Delgado, denunció en sus redes sociales que el equipo de campaña de Nora Ruvalcaba fue víctima de un ataque a manos de un comando armado durante la madrugada del 22 de mayo de 2022.

De acuerdo con Mario Delgado, un grupo de sujetos armados irrumpieron la casa de campaña del equipo de Nora Ruvalcaba y golpearon a los morenistas. Además de robarles sus computadoras y celulares.

Aunado a lo anterior, el comando armado también habría amenazado con que todos los presentes tenían 24 horas para salir del estado y abandonar la campaña de Nora Ruvalcaba de manera definitiva.

El líder nacional de Morena pidió dejar a un lado la violencia y dejar que la ciudadanía sea quien decida libremente.

“Deben dejar que la gente decida libremente, no se valen los amagues, la violencia; la gente decidió que quiere un cambio. Hemos visto como cae en picada la candidata del PRI y Nora ha levantado las encuestas”

Mario Delgado. Líder nacional de Morena

Por su parte, Nora Ruvalcaba indicó que pese a la agresión y amenazas no lograrán intimidarla, ni a sus compañeros de campaña.