Marcelo Ebrard participó este fin de semana en la campaña en apoyo a Morena en Aguascalientes y su candidata Nora Ruvalcaba; en ese marco fue recibido con mantas al grito de “Línea 12 no se olvida”.

En sus redes sociales ha colgado solamente un par fotos en el mitin desde Aguascalientes.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver no solo la manta que está colgada en un puente donde confrontan al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Además se observan camionetas con equipo de sonido que transmiten una canción acerca de Marcelo Ebrard.

De la misma manera se observan al menos camionetas decoradas con la protesta sobre la Línea 12 en sus puertas.

De acuerdo con el último peritaje de la Línea 12 del Metro de la CDMX, no hubo un adecuado mantenimiento, lo que implica una responsabilidad por parte de la actual administración a cargo de Claudia Sheinbaum, pero también las anteriores entre ellas la de Marcelo Ebrard.

Marcelo Ebrard es uno de los presidenciables por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe recordar que en su larga lista de presidenciables Marcelo Ebrard es uno de los que más posibilidades tiene de obtener la candidatura solo por detrás de Claudia Sheinbaum.

¿Cómo va Marcelo Ebrard rumbo a 2024?

De acuerdo con el tracking diario que publica diariamente MetrixMx y SDPnoticias, Marcelo Ebrard es la segunda opción después de Claudia Sheinbaum para obtener la candidatura presidencial de 2024.