México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés ha declarado ha Mauricio Kuri como ganador en las elecciones Querétaro 2021.

Las declaraciones de Marko Cortés las realiza a pocos minutos de de haber cerrado casillas en Querétaro.

Sin embargo, hasta el momento el Instituto Nacional Electoral (INE) aún no ha dado a conocer los resultados preliminares oficiales.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN asegura que su candidato Mauricio Kuri cuenta con una ventaja considerable en el estado de Querétaro.

Por lo que a través de conferencia de prensa, Marko Cortés pronunció ganador al candidato por la gubernatura Querétaro con mayoría favorable para el partido.

“Según nuestras encuestas de salida, podemos decir que donde ya cerraron las casillas ganamos muchas capitales y las ciudades más importantes del país entre las que están León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Morelia, Aguascalientes, Merida, Veracruz, Oaxaca..”

Marko Cortés

Mauricio Kuri emite su voto en Querétaro

El candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN, Mauricio Kuri, acudió a emitir su voto la mañana de este 6 de junio.

Mauricio Kuri acudió a votar a la casilla ubicada en la unidad deportiva de El Pocito en la capital de la entidad.

Para la jornada electoral en Querétaro, el candidato Mauricio Kuri estuvo acompañado de su familia.

El candidato del PAN y Querétaro Independiente señaló que espera una jornada electoral tranquila y pacífica, pero sobre todo de alta participación ciudadana.

“He sabido que la gente está saliendo y que la fila está muy larga lo cual me llena de orgullo de mi Querétaro”

Mauricio Kuri
[object Object]