El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, tomó protesta a los nuevos integrantes de la directiva del Consejo Coordinador Editorial (CCE) del municipio de Irapuato.

Durante el acto, el gobernador de Guanajuato se dijo seguro de que el trabajo de la nueva directiva del CCE de Irapuato, fortalecerá la unidad empresarial.

De la misma forma, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue dijo que el CCE de Irapuato, consolidará la visión de futuro para el municipio, por lo que les ofreció su apoyo y colaboración.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato

Diego Sinhue ofrece apoyo a la nueva directiva del CCE de Irapuato

En su mensaje, el gobernador de Guanajuato destacó que el organismo empresarial y su administración tienen muchos retos en común, por los que destacó la necesidad de trabajar en conjunto.

En ese sentido, hizo un llamado para “defender los valores de la solidaridad humana y de la cultura del esfuerzo, de la libertad y del estado de derecho”.

Asimismo, el mandatario destacó que espera que el nuevo ciclo del CCE del municipio de Irapuato, se vea repleto de éxitos y buenos resultados.

Diego Sinhue también dijo que el nombramiento de la nueva directiva del CCE, genera la oportunidad de un recuento de lo que se ha logrado y define nuevas metas en el sector empresarial.

Por otro lado, hizo un reconocimiento al trabajo del Consejo Directivo saliente que fue encabezado por Rafael Lamadrid, quienes dijo, lograron mantener la unidad y el optimismo.

También felicitó a quienes integran el Consejo Directivo en el nuevo periodo 2022-2023, el cual es encabezado por Juan Francisco Martínez Arredondo.

La nueva directiva del organismo empresarial está conformada por los siguientes perfiles:

  • José Augusto Martínez Camarena, vicepresidente
  • Ana Jessica Fernández Robles, tesorera
  • Fidencio Javier Rodríguez Flores, secretario
  • María Guadalupe Hernández Balderas, directora general

Nuevo dirigente del CCE de Irapuato promete dar continuidad

Al respecto, Juan Francisco Martínez Arredondo, dijo que en su plan de trabajo se guiará con responsabilidad social empresarial.

Así lo dijo al garantizar la atención a las Mipymes con capacitación y certificaciones para mejorar su productividad y la de sus colaboradores, así como la vinculación entre empresas.

Además, se comprometió a impulsar la participación activa en consejos estatales y municipales y el apoyo a estudiantes para lograr una vinculación real con el sector privado.