México.- Los cadáveres de diez personas fueron hallados este miércoles en distintos puntos de Sinaloa.

Esta mañana un grupo de mujeres familiares de desaparecidos conocido como Las Rastreadoras, localizó una fosa con restos de por lo menos seis personas en el poblado Bolsa de Tosalibampo II.

Acompañadas por funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, quienes dieron fe de los hechos, las activistas encontraron restos dispersos sobre la maleza y otros más semienterrados.

En otro hecho, fuentes de la Policía Ministerial dieron a conocer el hallazgo de dos hombres ejecutados a balazos en Culiacán. Una de las víctimas, cuya identidad es desconocida, fue encontrada a unos metros de la zona residencial La Primavera. El segundo occiso, identificado como José Francisco "N", de 31 años de edad, fue encontrado en la Colonia Buenos Aires.

En Mazatlán, autoridades investigadoras fueron alertadas sobre el asesinato a balazos de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado con  un narcomensaje en el poblado Villa Unión.

En Navolato, fue asesinado un hombre identificado como Ramón Antonio "N", de 24 años de edad, durante las primeras horas del miércoles, en la comunidad de El Realito.

Reportes de las autoridades señalan que el occiso se encontraba en la sala de su domicilio cuando hasta el lugar llegó un hombre que le disparó en varias ocasiones en el tórax.

Con información de Reforma.