Madrugada violenta en Morelia: 3 ejecutados a unas calles de Casa de Gobierno

cuARTOSCURO
Agentes de la Policía Estatal resguardan la escena del crimen donde 2 hombres perdieron la vida.Alan Ortega/ Cuartoscuro

Una mujer fue baleada en la colonia Vista Bella, mientras que un motociclista y otro individuo fueron asesinados en calles del fraccionamiento La Loma.

Michoacán.- Tres personas fueron ejecutadas la madrugada de este martes en la ciudad de Morelia, en dos hechos distintos acontecidos a unos metros de la Casa de Gobierno. 

Los homicidios se registraron casi de manera simultánea. La primera ejecución ocurrió a la una de la madrugada, cuando un motociclista, de entre 25 y 30 años de edad, fue baleado cuando circulaba sobre la calle Wolfgang Amadeus Mozart, en el fraccionamiento La Loma.  

Reportes preliminares indican que dos sujetos dispararon desde la acera contra la víctima. En el lugar quedó el cuerpo de otro sujeto, pero la policía no ha podido determinar si viajaba junto con el motociclista, o si se trataba de un peatón que se encontraba en el lugar de manera incidental. 

A unas calles de distancia, una mujer, que viajaba en un Ford Fiesta rojo, murió tras recibir 3 impactos de bala, que provocaron que perdiera el control de su vehículo y chocara contra una tienda Oxxo, ubicado sobre la calle Rey Taracuari, en la colonia Vista Bella. 

Madrugada violenta en Morelia: 3 ejecutados a unas calles de Casa de Gobierno

Al lugar, ubicado a poco más de 200 metros de la Casa de Gobierno, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para inicar la investigación y colaborar en el traslado e identificación del cuerpo. 

Con información de Cuartoscuro y Quadratín

0
comentarios
Ver comentarios