La tarde de este domingo 9 de julio, un incendio en una fábrica de químicos de Tultitlán alertó a vecinos y residentes de la dermarcación, ¿qué pasó?

En una gran bodega ubicada en la colonia Boulevard Los Reyes, las llamas consumieron los materiales que se almacenaban en dicho espacio.

Se dice que el incendio dio inicio con la quema de numerosos sanitarios portatiles, mismos que se elaboran en la parte afectada.

Y que posteriormente, fue extendiéndose por el predio hasta afectar a la fábrica de químicos.

Por fortuna los servicios de emergencia de Tultitlán declararon un saldo blanco en cuanto a víctimas.

Asimismo, por la eficacia y rapidez de sus labores lograron sofocar las llamas y disminuir sus consecuencias materiales.

Ocurrió un incendio en una fábrica de químicos de Tultitlán

Protección Civil y Bomberos de Tultitlán recibieron un llamado de auxilio este domingo 9 de julio por parte de los pobladores de Boulevard Los Reyes.

En él, se reportó el incendio de una fábrica de químicos que principió consumiendo sanitarios pórtatiles y acto seguido devoró la materia con la que se producen.

Cabe destacar que si bien las autoridades de la demarcación recibieron el informe direccionado del siniestro, gracias a la oscura y enorme columna de humo lograron dar con el paradero con velocidad.

Asimismo, que debido a que actuaron con eficacia y prontitud, no hubo personas lesionadas ni víctimas mortales.

Los Bomberos pudieron sofocar el incendio rápidamente y redujeron a cero cualquier tipo de peligro para el territorio de Tultitlán.

Incendio en fábrica de químicos fue controlado de manera colectiva

La extinción de las llamas que provenían del incendio en la fábrica de químicos del municipio de Tultitlán se logró gracias al apoyo de los elementos de seguridad.

Y aunque el mérito de combate directo fue para los Bomberos y Protección Civil, policías municipales y del estado participaron removiendo los sanitarios pórtatiles para evitar que el incendio se extendiera aún más, ya que están compuestos por materiales altamente flamables.

De esta manera fue posible que el incendio pudiera ser atacado por varios frentes, salvaguardando así la seguridad de los predios contiguos y sus habitantes.