Karla Fiesco, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, atendió vialidades de la demarcación como Santiago Tepalcapa, Bosques de Morelos y La Piedad.

Ello con el objetivo de mejorar significativamente la infraestructura vial y brindar un mejor entorno de movilidad para las y los izcallenses.

Para la realización de estas obras se hizo uso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).

Karla Fiesco inaugura vialidades en Cuautitlán Izcalli tras obras de rehabilitación

En compañía de directores de área e integrantes de Cabildo, la alcaldesa Karla Fiesco encabezó la inauguración de la avenida Adolfo López Mateos en Santiago Tepalcapa.

Así como también las de las calles Mirasol en La Piedad y Bugambilias en Bosques de Morelos.

Al respecto, la alcaldesa dijo “hay calles que todavía nos falta arreglar, pero con mucho esfuerzo esto es posible, no solo trabajaremos para rehabilitar una calle, trabajaremos todos juntos de la mano para rehabilitar a Izcalli, porque ustedes se lo merecen”.

[object Object]

Estas son las mejoras que se hicieron a vialidades de Cuautitlán Izcalli

En la avenida Adolfo López Mateos se rehabilitaron 14 mil 371.54 metros cuadrados de superficie con la colocación de mezcla asfáltica de 7 centímetros de espesor y con una inversión de 14 millones 336 mil 088 pesos.

En la calle Mirasol se realizaron trabajos de fresado, reparación de capas subyacentes a la carpeta asfáltica existente y mezcla asfáltica de 7 centímetros de espesor en una superficie 1,533.81 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 646 mil 331 pesos.

Finalmente, en la calle Bugambilias se rehabilitaron 3 mil 218.40 metros cuadrados de superficie y se colocó mezcla asfáltica también de 7 centímetros de espesor con una inversión de 4 millones 301 mil 162 pesos.

Con estas obras encabezadas por Karla Fiesco se beneficiaron a más de 2 mil 200 habitantes de Cuautitlán Izcalli que transitan por dichas vialidades del municipio.

[object Object]