A través de un video que circula en redes sociales, un par de hombres intentaron asaltar en una combi de la Ruta 82 en el municipio de Naucalpan en el Estado de México, pero no sabían que se habían topado con dos militares que los sometieron.

Estos hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo, en la calle Rosal de la colonia La Cañada, una zona aledaña al Campo Militar número 1 y Río Hondo.

En el video se ve la toma de una cámara de seguridad al interior de la combi, y se observa cómo es que dos sujetos suben a esta, uno de sudadera rosa, mientras que el segundo asaltante lleva puesta una playera azul marino con rayas blancas.

Acto seguido, el hombre de playera azul marino de rayas blancas comienza a quitarles la pertenencias a los pasajeros y se los guarda en la bolsa de un pants azul que llevaba, en tanto el otro sujeto de sudadera rosa vigilaba al chofer de la combi.

dos militares frustran asalto de combi en Naucalpan/captura de video

Cuando el asaltante de playera negra con rayas blancas pudo bajar de la combi, la toma cambia drásticamente y se ve como uno de los pasajeros se abalanzó encima del tipo de la sudadera rosa.

dos militares frustran asalto de combi en Naucalpan/captura de video

Otro pasajero logra amagar al asaltante de la sudadera rosa también, pero lo que no sabía este par de ladrones es que los pasajeros que estaban asaltando se trataban de dos militares.

dos militares frustran asalto de combi en Naucalpan/captura de video

Los militares le piden al chofer de la combi acudir con la policía

Después de someter al sujeto de la sudadera rosa, los militares le pidieron al chofer de la combi que acudiera con la policía, aunque en un momento de que el chofer toca la puerta de la estación policial aparentemente el segundo ladrón vuelve.

Pero no se ha podido comprobar este hecho que se ve en el mismo video ya que se corta la toma abruptamente, no obstante lo último que se sabe es que el sujeto de sudadera rosa fue entregado a las autoridades.

Cabe recordar que la zona donde ocurrió el asalto es entre la avenida San Esteban, Molinito, La Cañada, y Río Hondo, uno de los corredores donde ocurren con mayor frecuencia este tipo de actos ilícitos, incluso se señala que han ocurrido muertes de pasajeros.