Este sábado 9 de julio Higinio Martínez se registró como coordinador de la cuarta transformación en el Estado de México, señalando que pondrá toda su confianza en la dirigencia nacional.

Ante los líderes de Morena del Estado de México, Higinio Martínez señaló que respetará y no cuestionará el mecanismo de la encuesta, porque al final el registro se convertirá en uno. Los miembros se dieron cita en la organización Mexiquenses de Corazón.

Higinio Martínez respetara la encuesta del partido y afirma que después del proceso con su registro se pondrá a trabajar cuando le digan que ganó.

Higinio Martínez pide que se valore todo el trabajo del movimiento de la cuarta transformación

En su discurso Higinio Martínez, aspirante a coordinador de la cuarta transformación en el Estado de México, demandó que, además de la encuesta, se valore todo el trabajo del mayor movimiento morenista observado en el Estado de México.

Ya demostramos a los dirigentes qué hicimos, toca ahora a ellos tomar la mejor decisión, que respetaré. No voy a acabar mi carrera política traicionando mis principios, una trayectoria

Higinio Martínez, coordinador de la cuarta transformación en el Estado de México

En el Salón de La Luz, a unas cuadras de la oficina de transición, dijo que eligió este sitio porque de esa oficina en San Luis Potosí salió quien ahora es presidente de la República y en estas oficinas de la colonia Roma también se armó en los últimos ocho años todo lo que es la cuarta transformación.

Higinio Martínez dijo que se mantendrá pendiente de la decisión de su partido y, una vez registrado, le dará toda su confianza a la dirigencia del partido para que siga los procedimientos.

“No le voy a hacer observaciones a la metodología, no cuestionaré la encuesta, no participaré en reuniones para opinar si está bien o no está bien. Yo espero al final del proceso que me digan, con un papel así, ´ganaste y ponte a trabajar´”

Higinio Martínez, coordinador de la cuarta transformación en el Estado de México

El aspirante a coordinador de la cuarta transformación, Higinio Martínez, se siente apoyado por los ciudadanos del Estado de México y militantes de otros partidos que se han sumado, expuso que si reconocerles su trabajo sería lo justo, porque juntos han construido el mayor y más amplio movimiento morenista.

Higinio Martínez apela a que se tome en cuenta el trabajo hecho en los últimos dos años

El coordinador de la cuarta transformación pidió que el Estado de México tome en cuenta todas las demás valoraciones diseñadas en las oficinas de San Luis Potosí durante años para decidir con toda la responsabilidad que implica definir al coordinador y luego ganar el proceso electoral.

Además señaló que se tome en cuenta su trayectoria y su participación en las últimas tres campañas presidenciales que llevaron a que ganará AMLO.

Por último el coordinador de la cuarta transformación en el Estado de México señaló que es una decisión importantísima para la dirigencia y nadie se puede equivocar.