La Fiscalía del Edomex, Secretaría de Marina (Semar) y Policía de Atizapán de Zaragoza detuvieron a un grupo delictivo que atentaba contra la población mexiquense y del estado de Querétaro.

Esto gracias a un operativo conjunto que dio inicio con una investigación sobre la comisión de sus numerosos crímenes, del cual destacaba el robo a casa habitación.

De acuerdo con la Fiscalía Edomex, el grupo delictivo detenido por la Policía de Atizapán fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Asimismo, tras el despliegue efectuado por Semar, 4 vehículos, 6 equipos de radiocomunicación, un dron y envoltorios con narcóticos, fueron asegurados.

Grupo delictivo fue detenido por Fiscalía Edomex, Semar y la Policía de Atizapán

En su informe, la Fiscalía Edomex compartió que el grupo delictivo detenido se conforma por al menos 6 sujetos de nacionalidad colombiana.

Mismos que, según la indagatoria y acciones de Semar y la Policía de Atizapán de Zaragoza, cometieron diversos robos durante el mes de septiembre en mencionado municipio.

Así pues, tras darles seguimiento oportuno mediante los vehículos que utilizaban para ejecutar sus delitos, los integrantes del grupo delictivo fueron detenidos e identificados por una de sus víctimas.

Sin embargo, precisó la Fiscalía Edomex, para darle continuidad al operativo conjunto con Semar y la Policía de Atizapán, serán tratados como inocentes hasta que sentencie lo contrario.

[object Object]