Rumbo a las elecciones de 2023 en Estado de México, Delfina Gómez, candidata de Morena, advirtió que los mexiquenses se cansaron de ser ignorados.

La ex secretaria de la SEP explicó que los habitantes del Estado de México necesitan ser escuchados para atender sus demandas y necesidades. Esto de cara al inicio de las campañas, el 3 de abril.

Delfina Gómez dijo que tanto mujeres, jóvenes, grupos originarios, campesinos, transportistas, maestros y médicos mexiquenses quieren ser escuchados.

La candidata de Morena explicó los malos manejos de otros gobiernos dejaron sin espacios a los artistas, artesanos y deportistas del Estado de México.

Delfina Gómez: jóvenes mexiquenses, fundamentales para reconstruir los ideales de cambio en el Estado de México

Delfina Gómez: “Es urgente el apoyo a pueblos y comunidades indígenas”

En redes sociales, la maestra Delfina Gómez publicó un mensaje con el que advirtió la urgencia de escuchar a los pueblos y comunidades indígenas.

Es urgente que en Edomex sea prioritario el apoyo a los pueblos y comunidades indígenas. Sus creaciones son parte de la historia de nuestro estado y debemos valorarlas”, escribió la candidata.

Delfina Gómez finalizó su publicación con un pronunciamiento enérgico: “Basta del abandono y discriminación de la que son objeto”.

La candidata también hizo referencia a los problemas de inseguridad y de transporte que padecen los mexiquenses cotidianamente.

[object Object]

Delfina Gómez: Preocupante el abandono de años en los servicios de salud del Estado de México

Delfina Gómez mostró preocupación por el abandono en los servicios de salud del Estado de México, que deberían ser garantizados por el gobierno, dijo.

Es preocupante el abandono de años en los servicios de salud del Estado de México, registrando los mayores tiempos de traslado y de espera para ser atendido”, aseguró.

Y en ese sentido, argumentó: “Es obligación del estado garantizar que sean suficientes y accesibles para todos”.

La candidata de Morena reiteró su compromiso de escuchar a la gente, pues la clave para defender al Estado de México son las raíces del país, dijo.

Delfina Gómez