Alejandra del Moral registró el día de ayer 21 de marzo, su candidatura de manera oficial a la gubernatura del Estado de México.

Ello, como parte de la coalición “Va por México”, misma que está conformada por los partidos:

  1. Partido Revolucionario Institucional (PRI)
  2. Partido Acción Nacional (PAN)
  3. Partido de la Revolución Democrática (PRD)
  4. Partido Nueva Alianza

Alejandra del Moral buscará imponerse en las votaciones, a celebrarse el próximo 4 de junio, a la también colación lidereada por Morena, “Juntos hacemos historia”.

[object Object]

Alejandra del Moral registra su candidatura a la gubernatura del Estado de México

Este 21 de marzo Alejandra del Moral acudió ante las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México para oficializar su registro como candidata a la gubernatura de la entidad mexiquense.

Para dicho acto, la acompañaron algunos representantes de cada uno de los partidos que conforman la coalición “Va por México”.

  1. Alejandro Moreno, líder nacional (PRI)
  2. Erik Sevilla, líder estatal (PRI)
  3. Marko Cortés Mendoza, líder nacional (PAN)
  4. Anuar Azar, líder estatal (PAN)
  5. Agustín Barrera, líder estatal (PRD)
  6. Mario Cervantes, líder estatal (Nueva Alianza)

Alejandra del Moral refirió que esta coalición buscará hacer historia, debido a que lucharán por ser el primer gobierno en la historia mexiquense, no sólo representado por una mujer, sino, ser el gobierno de coalición en la entidad.

Unidad, base fundamental para el futuro del Estado de México: Alejandra del Moral

Por tal motivo, la unidad debe ser lo más importante, para que de esta manera se puedan resolver todas las peticiones que realice la ciudadanía.

De igual forma, su proyecto comprende la reconciliación de los habitantes del Estado de México, toda vez que debe dejarse de lado todas las descalificaciones y se debe trabajar para brindar todas las soluciones posibles.

“Este proyecto de reconciliación es de todas y todos los que queremos un futuro mejor. Dejemos atrás las descalificaciones y pasemos a las soluciones, cambiemos la división por la unidad”.

Alejandra del Moral

Se estima sea el próximo domingo 26 de marzo cuando, Delfina Gómez, su rival más próxima y candidata de la coalición “Juntos hacemos historia” (Morena, PVEM, PT), también se sume al registro como candidata oficial.