La candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ Defina Gómez anticipó su cierre campaña en uno de sus actos este sábado 27 de mayo en Tenango del Valle, rumbo a las elecciones 2023.

Este encuentro de Delfina Gómez con simpatizantes fue para hablar de la transformación mexiquense que se va a lograr de la mano del pueblo, dijo.

Cierre de campaña de Delfina Gómez rumbo a elección del Estado de México

Cabe recordar que son varios los cierres de campañas que los equipos de las candidatas están programando en la campaña 2023 a la gubernatura del Estado de México.

En el caso de Delfina Gómez, los cierres de campaña se van a llevar a cabo el domingo 28 de mayo el domingo a las 11 de la mañana en Toluca y a las 4:00 de la tarde en Valle de Chalco.

De la misma manera se va a realizar el cierre de campaña el próximo miércoles 31 de mayo en el municipio de Jilotepec por la mañana y en la tarde una fiesta en el municipio de Texcoco a las 5:00 de la tarde.

Horacio Duarte, parte del equipo de campaña de Defina Gómez, dijo que la candidata va a visitar los 125 municipios del Estado y ciudades de estados vecinos.

Delfina Gómez no suelta al fantasma del fraude rumbo a elección del Estado de México

Cabe recordar que Delfina Gómez ha insistido en que hubo un fraude en la anterior elección de 2017 y debe ganar en la actual de 2023.

La campaña de Delfina Gómez, antes y después los dos debates oficiales, se ha caracterizado por mantener el contacto con la gente.

Delfina Gómez ha dicho que es importante escuchar a la agente y no solo en tiempos electorales.