La locutora Clauzzen Hernández denunció un asalto cuando se encontraba en un supermercado de Satélite en el Estado de México.
Desde sus redes sociales, la locutora de Reactor 105.7, denunció que hombres armados le robaron una camioneta cuando se encontraba fuera de un supermercado, donde se encontraba además su celular y cartera.
Asimismo, denunció que las autoridades tardaron en acudir al llamado y su actuación no fue la ideal, por lo que llamó a la comunidad a denunciar su camioneta si la ven circulando.
Clauzzen Hernández denuncia robo de camioneta BMW X2 en Satélite, Estado de México
La locutora de Reactor 105.7, Clauzzen Hernández denunció el robo de su camioneta BMX X2 color negro dentro del estacionamiento del Walmart Oradores de Satélite en el Estado de México.
De acuerdo con la locutora, era de madrugada cuando hombres encapuchados a bordo de una camioneta azul la amenazaron con armas y la despojaron de su vehículo con placas PVJ475B.



Dentro de su camionera se quedaron pertenencias como:
- bolsa
- celular
- llaves
A pesar del momento que vivió, aseguró que se encuentra bien, “sólo con algunos golpes”.
“Si alguien ve una bmw x2 negra PVJ475B por favor repórtela. Me asaltaron en Walmart oradores en Satélite en la madrugada .Armados en una camioneta azul con encapuchados. Adios camioneta, bolsa, celular, llaves etc”
Clauzzen Hernández
Clauzzen Hernández denuncia falta de actuación de autoridades en asalto en Satélite en Estado de México
La locutora de Reactor 105.7 compartió su desilusión ante el actuar de las autoridades del Estado de México y del personal de seguridad del Walmart de Satélite.
Hernández narró que, “como es costumbre la seguridad de la tienda se resguardó adentro cuando vieron me tiraron al piso”.
“La policía llegó horas después y el capitán nunca llegó”, sentenció Clauzzen Hernández.



Asimismo, resaltó que dijo a las autoridades en qué calle de la colonia Centro se encontraba al menos el celular que tenía dentro de su vehículo, pues tenía la ubicación del iPhone, “con probabilidad de que ahí esté la camioneta”.
Sin embargo, ni 911 , ni la policía, ni el seguro, hicieron nada “cuando es evidente algo está pasado en esa dirección”.