Azucena Cisneros, candidata de Morena a la presidencia municipal, prometió instalar 50 mil cisternas de captación de agua en Ecatepec para hogares y espacios públicos como escuelas.

Ello con la intención de que recursos hídricos que resultan de los procesos naturales como la lluvia, puedan aprovecharse para hacer frente a la sequía y los requerimientos de agua potable.

De acuerdo con Azucena Cisneros, Ecatepec tiene que ser atendido en materia de infraestructura para optimizar el estilo de vida de miles de familias.

Así pues, la instalación de las 50 mil cisternas de captación de agua, serán sustanciales, mas no el único pilar que moverá su administración, en caso de ganar las elecciones 2024 en Ecatepec.

Captación de agua en Ecatepec: Todas las partes del proyecto de Azucena Cisneros

Durante una conferencia de prensa, Azucena Cisneros reveló que su promesa de instalar 50 mil cisternas de captación de agua integran su proyecto de defender al recurso como un derecho para Ecatepec.

El cual, además de esta medida, se compondrá de las siguientes mejoras para el municipio y el suministro de agua potable a lo largo del territorio:

  • Reestructuración de deuda con CFE para operación de pozos
  • Recomposición de SAPASE (Alcantarillado y Saneamiento)
  • Reparación plantas tratadoras en Ecatepec
  • Programa “Borrón y Cuenta Nueva” para recaudación de fondos
  • Combate a las prácticas de huachicoleo en la entidad

Contar con agua limpia y de calidad es un compromiso que hago hoy ante el pueblo” concluyó Azucena Cisneros en su promesa de trabajar por Ecatepec.