Nuevo Laredo, Tamps., 12 May. (Notimex).- El diario El Mañana de esta ciudad informó que varios impactos de bala y un artefacto explosivo dañaron, la víspera, la fachada y el estacionamiento de sus instalaciones, sin que se registraran personas lesionadas.

 

En su página web, el medio de comunicación informó que no se tiene confirmado que haya sido un ataque directo a las instalaciones de este periódico, ubicado en la esquina de avenida Juárez y calle Perú, y que autoridades federales y estatales investigan el incidente.

 

Asimismo, reportó que seis vehículos que estaban en el área de estacionamiento resultaron averiados por impactos de bala de diferentes calibres, que fueron disparados aproximadamente a las 21:15 horas.

 

Agregó que elementos militares indicaron que el artefacto que explotó no fue una granada, ya que los daños que causó fueron mínimos y ya se investiga qué fue lo que provocó el estallido, el cual alarmó al personal que laboraba en ese momento dentro del edificio.

 

Luego de la balacera registrada, que duró unos minutos, militares llegaron para hacerse cargo de la situación y los empleados regresaron a sus labores.