Estados

Supervisan Domínguez Servién el nuevo Hospital General de Querétaro

Francisco Domínguez Servién.Cortesía

La obra lleva un avance del 90 por ciento y se espera que mejore el servicio en la atención de la salud de las y los queretanos

Querétaro.- Acompañado por el coordinador de Infraestructura Hospitalaria del Instituto Nacional para la Salud y el Bienestar (Insabi), Carlos Sánchez Meneses, el gobernador Francisco Domínguez Servién, supervisó la obra del nuevo Hospital General de Querétaro.

El mandatario constató que la obra presenta un noventa por ciento de avance en su construcción, y que esta infraestructura mejorará la atención en salud para beneficio de las y los queretanos.

La comitiva recorrió la obra y constató la calidad de la construcción.Cortesía

Al recorrido se sumó el secretario de Salud en el estado, Julio César Ramírez Argüello, quien pudo constatar la calidad de la obra.

Domínguez Servién afirmó que se trabaja con el gobierno federal para equipar el edificio y dejarlo listo para su operación a la mayor brevedad.

En un terreno de cuatro hectáreas, es donde se construye el nuevo Hospital General de Querétaro el cual contará con cinco niveles y brindará atención de alta especialización.